No, no vamos a asistir -aún- a la primera escapada romántica de Aitana Ocaña con Miguel Bernardeau con quien, por cierto, a pesar de que la hemos visto entrar y salir de casa de la madre del actor, Ana Duato, se resiste a confirmar o desmentir que allá algo más entre ellos que una bonita amistad.
Aitana ha mostrado en su cuenta de Instagram cómo ha empezado este puente para ella y, lejos de compartirlo de manera romántica, se ha decantado por un plan en familia, donde nos ha presentado a los miembros de ese clan que está asistiendo con orgullo al éxito de las más pequeña de los concursantes de 'OT 2017'.
A través de sus 'stories', está contando cómo van esas minivacaciones en las que ha comprobado con sorpresa cómo su primo Javi ha crecido y han paseado en barca en un lago. "¡Mi Javi que ha crecido! ¡Que le ha cambiado hasta la voz! Hace un mes que no le veo ¡y ya está más alto que yo! pero por favor, ¿cómo creces tan rápido", sentencia.
Estos días de descanso y naturaleza le van a venir de maravilla, puesto que en las últimas semanas ha tenido una actividad frenética, con críticas en las redes sociales por diversificar su actividad laboral incluidas.
Aitana, además de trabajar en sus proyectos musicales, ha publicado un libro - 'La tinta de mis ojos', con polémica por un plagio que ella misma reconoció- y ha lanzado un perfume al mercado, aprovechando que las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y puede ser un regalo ideal para colocar debajo del árbol.
- Aitana Ocaña estrena el videoclip de 'Vas a quedarte'
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?