Elena Tablada y Javier Ungría en una imagen de archivo. /
Elena Tablada está feliz. La diseñadora se encuentra en su país natal, Cuba, para darse el 'sí, quiero' con Javier Ungría este mismo sábado. La ceremonia religiosa tendrá lugar en el templo de San Juan de Letrán de El Vedado, en la Habana.
Junto a ellos estará también Ella, la hija nacida fruto de la relación entre la diseñadora y David Bisbal. De hecho, conocedor de la ilusión de la pequeña por asistir al enlace de su madre, no puso impedimento para que viajase hasta Cuba. Allí, Elena Tablada ha compartido una foto junto a su hija que ha sido duramente criticada.
Javier Ungría
En la imagen, Elena Tablada aparece junto a la pequeña y a Javier Ungría, una estampa de lo más familiar pero que ha suscitado más de un comentario negativo. Muchos de los seguidores se han preguntado por qué la pequeña no está en el colegio, a lo que la cubana ha respondido en varias ocasiones con: "Qué mas te dará lo que hace mi niña".
También Javier Ungría se ha pronunciado y ha escrito: "Qué maravilla tanta gente que se preocupa por Ella y su cole... gracias, de corazón! Sois un amor mostrando tanto 'interés'... Queridas metomentodo, su madre se casa y Ella asiste a la boda, como lógicamente no podía ser de otra manera. Gracias a todas. Dejad de intentar sacar porquería de cualquier cosa, aburrís a un muerto. Y a los que de verdad os alegráis por nosotros os mandamos un beso enorme y deciros que os lo agradecemos muchísimo".
Zanjado este tema, otros ven que el título elegido por la diseñadora supone una indirecta a su ex, David Bisbal, y a su mujer, Rosanna Zanetti, en mita de una guerra que parece no tener fin. Y es que, el título elegido en la imagen es "Karma". ¿Será cierto?
- El avión David Bisbal llevó a los invitados de Elena Tablada a su boda
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?