celebrities
celebrities
La historia de encuentros y desencuentros entre David Bisbal y Elena Tablada no para de regalarnos capítulos. El último, está relacionado con la boda que la diseñadora ha celebrado este fin de semana en La Habana. Y no es ningún roce de esa batalla interminable que han librado en los medios de comunicación.
Al parecer, algunos de los invitados de Elena viajaron desde Madrid hasta la capital cubana en un avión, de la flota de Air Europa, que recibe el nombre del cantante almeriense. Con la dosis de morbo que eso conlleva para el público en general.
La encargada de dejar constancia de ello en las redes sociales fue una amiga de Elena, la 'influencer' Madame de Rosa. Esta colgó una imagen en Instagram advirtiendo de la casualidad. "Esto es muy fuerte, que en el avión que nos vamos es de David Bisbal", escribía citando a Tablada.
Lo cierto es que Bisbal, tal y como reveló la revista 'Corazón' en exclusiva, abrió una tregua con Elena ante la celebración de este enlace, permitiendo a Ella, la hija que tienen en común, viajar a la boda de su madre. Un regalo para Tablada inolvidable.
Lo que habrá que ver es si, ahora, con la celebración pasada, el buen rollo sigue reinando o volvemos a ese cara a cara público en el que algunos medios, inciden, ha tenido mucho que ver la necesidad de la diseñadora de hacer caja para afrontar una deuda.
- ¿Qué hacía David Bisbal mientras se casaba Elena Tablada?
- Las críticas a Elena Tablada tras su última foto con su hija Ella
- Las amigas de Elena Tablada que no estarán en su boda