celebrities
celebrities
Ella contó una versión muy edulcorada en el plató de 'Sálvame'. María Jesús Ruizreconoció haber pasado el fin de semana en Lisboa con José María Gil Silgado, padre de su primera hija contra el que pidió una orden de alejamiento, pero dijo que había sido para tratar asuntos legales y de negocios y que habían dormido en habitaciones separadas.
Ayer, Kiko Hernández, el mismo que descubrió este viaje furtivo, aseguraba que la expareja ha vuelto. Lo hacía sosteniendo que el empresario y la ex Miss España habían sido fotografiados por las calles de Lisboa besándose de manera apasionada. Eso sí, se colocaron unos gorros con los que trataron, sin éxito, pasar desapercibidos.
"Se daban unos besos por Lisboa que te puedes morir - así lo reconocía ella días después-, compartieron habitación del hotel, estuvieron juntos y lo que hacían en el 'hall' era indescriptible... Hay documento gráfico", eran las palabras con las que Hernández detallaba lo que había pasado entre ellos durante la escapada.
Vamos, que este cuento de nunca acabar estaría escribiendo un nuevo capítulo... Porque en los últimos años, María Jesús, que se ha dedicado a decir todo tipo de lindeces sobre sus dos últimos amores y padres de sus hijas, ha ido alternando las rupturas y relaciones con José María y Julio Ruz.
Habrá que escuchar cómo se defiende y excusa Ruiz o si confirma ese 'bombazo' que daba ayer Kiko ante la audiencia de 'Sálvame'.
- El 'zasca' de María Jesús Ruiz a Julio Ruz por su cambio de imagen
- María Jesús Ruiz rompe con Gil Silgado: "Ya no era el que conocí"
- María Jesús Ruiz cuenta su historia de malos tratos