Roto de dolor, Miguel Ángel Silvestre anunciaba ayer en su cuenta de Instagram que su padre había muerto. Hoy, el actor y su madre, María Lidón, han acudido al tanatorio para velarle. Con el actor cogiendo a su madre por el hombro, han llegado para pasar juntos este mal trago - así se ha despedido de él en Instagram-.

No han estado solos. Familiares y amigos han querido servirles de paño de lágrimas y les han ofrecido su consuelo en el tanatorio. Entre quienes no han querido dejarles en estos momentos, una de las exparejas de Silvestre, Belén López, con quien ha demostrado que, a pesar de tomar caminos separados en su momento, existe una muy buena relación.

También el golfista Sergio García se ha pasado por allí para sumarse al dolor de la familia y fundirse en un gran abrazo con su amigo Miguel Ángel, al que hemos podido ver contener la emoción con cada una de las visitas que han recibido desde mediada la mañana.

Miguel Ángel ha llegado esta misma mañana a Castellón, ya que la mala noticia le pilló entre México y Los Ángeles, donde se encontraba por motivos laborales. El actor ha llegado a tiempo para ese funeral que comenzaba a las 16.00 horas.

Más noticias de Miguel Ángel Silvestre...

- Miguel Ángel Silvestre, luto en Navidad

- Este es el sexy baile de Miguel Ángel Silvestre que arrasa en redes

- La propuesta de Miguel Ángel Silvestre a Amaia Salamanca