celebrities
celebrities
Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. A eso se ha agarrado Pablo Iglesias para entonar el 'mea culpa' tres años después de aquel comentario en las que aseguraba que "azotaría" a Mariló Montero y que ya en su momento generaron un enorme revuelo.
Ha sido en la comisión del PP en el Senado sobre las cuentas de Podemos donde se ha disculpado por aquel mensaje, de carácter sexista, que escribió en un grupo privado de Telegram y que acabó viendo la luz pública, generándose la consiguiente polémica.
"Siento mucha vergüenza de haber hecho en un mensaje de Telegram privado una broma machista imperdonable. A veces he hecho comentarios que cuando lees después dices: 'Es impresentable'", ha asegurado el líder del partido político que ha añadido, pidiendo perdón: "Lo que uno puede hacer es pedir disculpas y decir esto lo hice mal".
Iglesias ha pronunciado estas palabras después de haber mencionado un mensaje que el portavoz del PP en el Senado, Ignacio Cosidó, mandó por WhatsApp a su grupo parlamentario hace unas semanas explicando las negociaciones para renovar el Consejo General del Poder Judicial. A esto, José María Aznar le ha recordado que "los WhatsApp los carga el diablo". Y ha sido en ese momento cuando Pablo ha querido rectificar.
¿Le perdonará Mariló? Esperaremos pacientes la reacción de la presentadora.
- ¿Acepta Mariló Montero las disculpas de Pablo Iglesias?
- ¿Qué le ha pasado a Mariló Montero en la cara?
- Mariló Montero: "Estoy casada con un chico africano"