celebrities
celebrities
Parece que se ha abierto un nuevo frente entre el ya exmatrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt. Una nueva polémica que esta vez concierne a la relación de Brad Pitt con sus hijos. Y es que Angelina Jolie habría confesado recientemente a su hijo Pax que su padre "nunca quiso adoptarle", una información que han conseguido fuentes próximas a la revista 'Us Weekly' y que recoge el 'Daily Mail'.
Un secreto inconfesable sobre el que la actriz habría añadido que Pitt estaba "enfadado" porque ella había comenzado el proceso de adopción sin consultarle. Algo que "dañó su relación, aunque Brad negó haber dicho eso específicamente", han señalado dichas fuentes.
Adopción de su actual hijo vietnamita de 15 años, que habría preocupado a Brad porque el niño, por aquel entonces de 3 años, no hablaba inglés y llegaba al poco después de haber nacido Siloh.
Un detonante en la relación que también podría haberse visto acrecentado con unas declaraciones de Jolie que no gustaron nada a Brad Pitt: "Pax me necesita más que Siloh" y tras las que Brad aún así "se quedó".
Además de los constantes frentes abiertos con Angelina Jolie, lo que está claro es que la actual relación que Brad Pitt mantiene con sus hijos no es del todo buena. Sobre todo después de conocerse sus problemas con el alcohol y el supuesto maltrato hacia su hijo mayor, Maddox.
- Angelina Jolie se plantea entrar en política
- Makoke confirma que mantuvo una relación con Brad Pitt
- Matrimonio, embarazo... Las lecciones de feminismo de Jennifer Aniston