Quedan tres días para que llegue la final de 'Operación Triunfo 2018'. Sin embargo, la polémica está servida con algo tan serio como la ayuda médica que reciben los concursantes dentro de la Academia de 'OT'. Al parecer, un comentario de un concursante ha causado un revuelo en las redes sociales.

Fue Alba Reche, una de las cinco finalistas del programa, que en medio de una confesión con Julia, aseguró que no recibían la ayuda psicológica necesaria para soportar tanto estres en este 'talent show': " Me parece fatal. Nuestra salud y nuestra salud mental llevan cuatro semanas sin ser atendidas", aseguraba.

En seguida, miles de seguidores de este programa, que veían en ese momento el canal 24 horas de 'YouTube' ardieron, criticando las condiciones en las que viven los concursantes dentro de la Academia. Sin embargo, ha sido la propia Noemí Galera quien ha zanjado la polémica a través de las redes sociales.

" Llamamos al médico casi a diario para consultarle cualquier cosa. Está en plató todos los miércoles. La psicóloga estuvo enferma la semana pasada y se les dio la opción de hacer la consulta telefónicamente. Dijeron que no. Pueden hablar con ella cuando quieran". Además, la directora de 'OT 2018' ha querido mandar un mensaje para todos aquellos que se empeñan en destrozar la final del programa.

"Quedan 3 días de edición. Os pido por favor que los disfrutéis y dejéis que los disfrutemos. Que votéis a vuestro/a favorito/a y que os pongáis también en nuestro lugar. 3 meses recibiendo y leyendo según qué cosas acaban con la paciencia de cualquiera. Gracias. ¡Viva OT!", concluye.

Más noticias de 'Operación Triunfo 2018'

- Famous se proclama ganador de 'OT 18'

- 'OT 18': Miki, el último expulsado de la Academia

- Los concursantes de 'OT 18' se quejan por el reparto de temas para Eurovisión