celebrities
celebrities
Chayo Mohedano la ha vuelto a liar. Está centrada en su carrera musical aunque parece que no se toma nada en serio las fechas de sus conciertos. El pasado domingo, 16 de diciembre, se realizó un homenaje en el municipio de Yepes que terminó siendo una noche poco agradable para lo allí presentes. ¿Por qué?
Varios artistas estaban anunciados para actuar encima del escenario, como Edmundo Arrocet, Karina o Chayo Moehdanol. Sin embargo, la hija de Rosa Benito decidió salir escopetada de allí, cancelando su actuación a última hora.
Minutos más tarde, era la propia cantante quién usaba las redes sociales para quejarse del mal trato que había recibido en uno de sus últimos conciertos de este año. Al parecer, esta indignación podría estar relacionada con la escasa presencia de aquel acto: de 400 plazas disponibles, solamente 40 entradas se habían vendido.
Esto ha podido ser uno de los motivos por los que Chayo decidiera salir corriendo de aquel homenaje. Como es lógico, esto no ha sentado nada bien a los que compararon las entradas, deseosos de ver a Chayo en su máximo esplendor. La polémica está servida.
- Rosa Benito estalla contra 'Sálvame' por las críticas hacia Chayo
- Chayo Mohedano habla de su época más oscura