Soraya Arnelas compartía a través de su cuenta de Instagram el pasado domingo, una fotografía en la que la cantante extremeña aparece junto a Kylie Minogue. Una fotografía que ha revolucionado por completo a sus seguidores y no precisamente porque aparezca posando junto a la conocida cantante australiana, sino porque en dicha imagen se puede ver a una Soraya Arnelas con un rostro diferente al de la Soraya que conocemos ahora y esto ha provocado las críticas de muchos de sus seguidores.

Algunos de ellos han recalcado la diferencia en sus labios, nariz y pómulos con frases como: "Yo también te la veo rara, ni tu nariz ni labios son iguales" e incluso no han faltado los comentarios en los que insinúan que la cantante podría haberse hecho retoques estéticos. Comentarios que han indignado y mucho a la concursante de la actual edición de 'Tu cara me suena' y a los que ha querido responder recordando que se trata de una foto en la que ella era mucho más joven que ahora.

"Lee la tontería que acabas de poner... ¿sabes cuántos años han pasado desde el 2005? 14 reina... lo raro sería que estuviera igual", ha comentado la cantante claramente indignada con las críticas sobre su rostro.

Con retoques o sin ellos, lo que está claro es que a Soraya le han vuelto a llover las críticas en Instagram ¿Habrá pasado realmente por el quirófano? No lo sabemos a ciencia cierta, pero lo que sí tenemos claro es que su aspecto ha cambiado y mucho a lo largo de todos estos años, evidencia de ello son sus numerosos cambios de 'look'.

Más noticias relacionadas...

- Soraya Arnelas se tatúa el pecho

- Soraya Arnelas y sus mil pelucas

- La foto de los abdominales de Soraya Arnelas que ha revolucionado Instagram