Doña Letizia cierra con nota su año más complicado. / d.r.

celebrities

Los planes de Doña Letizia en la portada de ‘Corazón’

Esta semana, la Reina Letizia se convierte en portada de ‘Corazón’. Analizamos su año más complicado y cómo ha sabido cerrar con nota el 2018. ¿Qué planes tiene para el próximo año?

Doña Letiziaempieza el año nuevo inmersa en uno de los retos más difíciles en la vida de una Reina. Si para cualquier madre es complicado abordar la formación de sus hijos, en su caso se trata de un objetivo más difícil todavía: preparar a su hija mayor, la Princesa Leonor, que tiene 13 años, como heredera de la Corona y ayudar a su hija menor, la Infanta Leonor, de 11 años, a asumir un papel con menor protagonismo institucional, pero que puede ser muy importante como apoyo de su hermana.

Después de tres lustros en el Palacio de La Zarzuela y, por tanto, expuesta a la lupa de los medios de comunicación y de las redes sociales, doña Letizia sabe que todos los esfuerzos realizados durante años pueden arruinar en un par de minutos con un mal gestos, como le ocurrió a ella misma el pasado mes de abril en la Catedral de Palma de Mallorca. Su popularidad atravesó su peor momento cuando se difundieron unos vídeos que mostraban su actitud con doña Sofía, a la que impidió que se hiciera una foto con sus nietas a la salida de la Misa de Resurrección.

Además, hablamos con Miguel Poveda que nos explica sus humildes orígenes y como su primer contacto con el mundo laboral fue descargando camiones de tuberías. El cantante ha conseguido lanzar su carrera musical y, a la vez, cuidar de su hijo Andrés, el pequeño que le cambió la vida.

Por su parte, Ágatha Ruiz de la Prada recibió de las manos de la Reina Letizia una distinción en los premios nacionales de moda. Un homenaje a su amplia trayectoria profesional.

Más portadas de'Corazón'

- Tamara Falcó habla sobre la maternidad en la portada de 'Corazón'

- Julio José Iglesias y las declaraciones sobre Javier Santos, portada de 'Corazón'

- El regalo de David Bisbal a Elena Tablada por su boda, portada de 'Corazón'