Kiko Matamoros se convirtió en abuelo el pasado mes de mayo, cuando su hija Laura traía al mundo a su primer bebé. Desde entonces, una y otro han hablado públicamente de cómo ejerce de abuelo, pero no teníamos la constatación gráfica de tal extremo.

Pero, ahora, él ha querido demostrar que la relación con Laura es buena y que visita a ese pequeño que consigue que se le dibuje una sonrisa solo con tenerlo en brazos. Al menos, eso es lo que se desprende de la imagen que ha compartido el colaborador de 'Sálvame', la primera con su nieto.

" Mi Niño Jesús y yo, os deseamos feliz noche a tod@s", se puede leer junto a la imagen que no ha tardad en comenzar a coleccionar 'likes'. Porque muestra la cara más amable de un Kiko que no está atravesando un momento sencillo, con continuas informaciones sobre su separación de Makoke y apariciones públicas en las que acaba perdiendo los nervios.

Estos ratitos con el pequeño de la casa son los que le dan ese respiro tan necesario. Lo que no sabemos es si se lo habrá presentado ya a esa chica con la que no hace mucho reconoció estar comenzando una relación y rehaciendo su vida.

Más noticias de Kiko Matamoros...

- Kiko Matamoros, arrepentido de su comportamiento en 'Sábado Deluxe'

- Kiko Matamoros se reconcilia con su hija Anita

- Kiko Matamoros y Makoke: guerra por la juventud