Gloria Camila relata la intoxicación alimenticia que han sufrido ella y Kiko Jiménez por una pizza. /
Gloria Camila se ha pasado un día alejada de las redes sociales. No lo ha hecho por desconectar y estar más pendiente de su familia en estas fechas, sino por motivos de salud. La hija de José Ortega Cano y su pareja, Kiko Jiménez, han sufrido una intoxicación alimenticia que les ha hecho pasar unas horas desagradables.
La joven ha usado los 'stories' de Instagram para explicarlo. "Ayer estuvimos un poco 'out' porque tuvimos una intoxicación por culpa de una pizza, que no voy a decir el nombre del sitio, pero ya veremos que hacemos, porque perdimos el viaje que teníamos a Las Vegas y a Los Ángeles", comienza. "Teníamos una gastroenteritis y Kiko ha estado con vómitos toda la noche, luego por la mañana también, yo igual, escalofríos... estábamos fatal la verdad", continúa.
Gloria y Kiko tuvieron que acercarse a urgencias a recibir asistencia médica para frenar los síntomas y se pasaron todo el día "sin comer". Además, añade que, si usa filtros de Instagram para relatar este episodio es porque tiene "la cara como hinchada".
Gloria Camila en una imagen de sus 'stories' en el que cuenta el episodio de intoxicación. /
La hija de Ortega Cano ha sido noticia estos días por la felicitación que le dedicó a su padre . Lo hizo en medio de los rumores que apuntaban que entre ellos había una mala relación. Con sus palabras, y la batería de fotos que las acompañaban, zanjaba un debate que parece no debió existir.
Ahora, veremos qué pasos dan ella y su pareja contra ese restaurante que les sirvió la comida en mal estado. Les han arruinado el viaje a Estados Unidos, pero esperamos que puedan seguir disfrutando de la Navidad en paz.
- Gloria Camila: "Me sentí orgullosa de la familia que me tocó"