El pasado martes, nos levantábamos con unas imágenes que se habían filtrado y que dejaban entrever que Miley Cyrus y Liam Hemsworth, esta vez sí, habían celebrado su boda. Unas fotos en las que se les podía ver cortando lo que a todas luces era una tarta nupcial.
Ahora, ha sido la propia Miley la que ha dado por buenas las informaciones. Lo ha hecho compartiendo unas fotos en Instagram de ese día tan especial para ella y su marido. Unas imágnes que confirman que, tras aquella ruptura por los malos hábitos de la cantante, consiguieron superar el bache y hacer buena la segunda oportunidad que le dieron a su relación.
"Diez aos después", ha escrito Cyrus al lado de unas fotos en las que también revela la fecha exacta del enlace: sí, tal y como se había especulado, se celebró el domingo, 23 de diciembre, y tuvo lugar en Malibú.
A la celebración tan solo habrían acudido los familiares más cercanos de la pareja. Un regreso a los comienos de su relación, cuando guardaban con celo cada detalle de su intimidad. Y una actuación muy alejada de aquellos tiempos de locura y desenfreno donde Cyrus no se cortaba en compartir cada detalle de un vida rodeada de polémica.
Liam ha conseguido volver a llevarla por la buena senda. Un camino por el que, ahora, irán de la mano como marido y mujer.
- Miley Cyrus desmiente en Twittter su embarazo: "¿Pueden dejarme en paz?"
- La declaración de amor de Miley Cyrus a Liam Hemsworth que se ha convertido en viral