celebrities
celebrities
Por si Terelu Campos no tuviese suficiente con las complicaciones que está sufriendo en su recuperación por la intervención de doble mastectomía, ahora se le suma un quebradero de cabeza laboral. Nos referimos a la polémica en la que se ha visto envuelta esta semana y que tiene que ver con la línea de joyas a la que da nombre y en la que participa de manera directa.
Si bien se había hablado de un despido de Terelu y, más tarde, de que tan solo se había decidido suprimir la línea de alta gama porque generaba pérdidas -la empresa habría perdido unos 150.000 euros, según Cotilleo.es- en este año escaso de vida, ahora es el departamento de comunicación de TRLU quien orfebre la que da su versión y ofrece la situación en la que se encuentra.
En una escueta nota de prensa, se expone que es "totalmente falso que los fabricantes de joyas cordobeses hayan dejado de trabajar con Terelu Campos". Añadiendo la explicación de que ha sido la dirección de TRLU quien ha decidido "no renovar el contrato con dicha empresa de orfebres el próximo 31 de diciembre de 2018, fecha de prescripción del mismo".
Sobre la propia Terelu dicen que "continúa tomando las decisiones empresariales oportunas relativas a la marca c omo cualquier empresa hace en relación a los asuntos de su actividad".
Y finalizan: "Bien es cierto, que el haberse sometido a una dura y difícil intervención quirúrgica le obliga a no participar en todos y cada uno de los eventos o reuniones que se producen a diario en torno a su persona o TRLU".
- Terelu Campos reaparece en Instagram casi dos meses después
- Terelu Campos evoluciona "satisfactoriamente" de su doble mastectomía
- Terelu Campos, operada con éxito