Ha sido uno de los temas de la semana. Hace unos días, 'Cazamariposas' aseguraba que Chabelita Pantoja había pasado la noche del pasado 22 de diciembre, tras 'Sábado Deluxe', con el fotógrafo Jordi Martín . Durante el programa, se les pudo ver miradas cómplices y, posteriormente, acudieron a una discoteca de Las Rozas.
Una vez acabada esta, se dirigieron a casa de la joven, presuntamente porque Jordi tenía poca batería en su teléfono móvil y quería mostrarle unas pruebas que tenía en el mismo de las posibles infidelidades de Omar Montes durante sus bolos en Barcelona. Una vez terminada la conversación, se habría quedado dormido en el sofá . Sin embargo, hay otra versión: la de que tuvieron dos encuentros íntimos esa noche.
Ahora, es Omar, el tercero en discordia y presunto cornudo, quien se ha pronunciado. En unas declaraciones ofrecidas en 'Socialité', reconoce que han pasado un bache, pero que ya está superado, porque no pueden hacer caso de todas "las gilipolleces" que se dicen sobre ellos a diario.
El cantante cree a su chica cuando le dice que no hubo nada entre ella y Martín y que este se ha inventado esos encuentros con chica en Barcelona de Montes para acercarse a su novia, con quien parecería haberse obsesionado.
Omar sentencia que, si en el futuro se demuestra lo contrario, ya verá qué cartas en el asunto toma, pero que de momento va a seguir luchando por su amor con la hija de Isabel Pantoja, a quien vimos en sus brazos ayer mismo delante de las cámaras, como queriendo aparentar una imagen de normalidad que, desde hace tiempo, paree impostada.
- Anabel Pantoja confirma que Chabelita y Omar Montes están en crisis
- Omar Montes cuenta lo que le costó enamorar a Chabelita
- La verdadera historia de Omar Montes, contada por su abuela
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?