celebrities
celebrities
Tras diez años de relación, Miley Cyrus y Liam Hemsworth no querían despedir 2018 sin hacer oficial su enlace matrimonial, otra de las bodas más sonadas del año. Tras casarse en secreto el pasado domingo 23 de diciembre, la cantante compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de la boda que así lo confirmaba.
La pareja decidió celebrar el enlace junto a sus familiares y amigos más íntimos. Nada que ver con los más de 400 invitados que acudieron a la boda de Marta Ortega y Carlos Torreta. Miley Cyrus y Liam prefirieron no hacerlo público y disfrutar juntos, en secreto, de uno de los mejores días de su vida.
El portal de noticias online E! News ha estimado que la cantante y el actor gastaron alrededor de 17.000 dólares en total, una suma bastante "humilde" si lo comparamos con las cantidades desorbitadas que han gastado otras celebridades en su boda.
La localización donde se celebró el enlace fue el gran ahorro. Mientras que otros famosos como Priyanka Chopra y Nick Jonas pagaron un alto precio por el lugar de la celebración, Miley y Liam escogieron una de las propiedades de la cantante: una vivienda de más de 13.500 metros cuadrados situada en Franklin, una pequeña comunidad a pocos kilómetros de Nashville, en Tennesse.
Lo más caro de la boda fue el vestido de novia de Miley Cyrus, que costó más de 8.000 dólares. El resto del presupuesto fue destinado al menú para todos los invitados, a la tarta nupcial (220 dólares), a los arreglos florales al más puro estilo Pinterest (1.500 dólares), a las bebidas, especialmente champagne (1.320 dólares), a los globos (675 dólares), a la cristalería (45 dólares) y al traje de novio de Liam que, según la fuente, tan solo gastó unos 50 dólares.
- Miley Cyrus desmiente en Twittter su embarazo: "¿Pueden dejarme en paz?"
- La declaración de amor de Miley Cyrus a Liam Hemsworth que se ha convertido en viral
- Se filtran las fotos de la boda secreta de Miley Cyrus y Liam Hemsworth