El pasado mes de julio, Alba Carrillo rompía con David Vallespín . Atrás quedaba esa relación de dos años con el chico que le sirvió como bálsamo para curar las heridas de su separación de Feliciano López. No fue el úncio punto y final que la modelo puso en 2018.
Meses más tarde, en la recta final del año, conseguía llegar a un acuerdo de divorcio con el propio Feliciano, cerrando uno de los capítulos más amargos de su vida y la batalla más encarnizada de todas cuantas le ha tocado librar por la vía judicial.
Así las cosas, Alba decidía que esta Nochevieja iba a ser diferente. Tanto, que cogió un vuelo dejando un halo de misterio. Porque nos mostraba un bikini que no dejaba de ser un pista falsa sobre el destino final al que se dirigiría en compañía del mejor apoyo posible que pudiera encontrar: su hijo Lucas.
Madre e hijo despedían el año y daban la bienvenida al 2019 en Nueva York. Era ella misma quien lo desvelaba en Instagram. Y quien le dedicaba unas tiernas palabras a su hijo. " Pasar el fin de año con un chico maravilloso y muy lejos... ¡Es PLANAZO! Ready , steady ,gooooo", escribía antes de salir de Madrid.
Ayer, nos mostraba cuánto ha crecido ese niño que tuvo durante su relación con Fonsi Nieto. El que, a día de hoy, les mantiene enfrentados. De espaldas, Lucas posaba y su madre escribía al lado que estaban esperando al 2019.
Durante este viaje, Alba también ha tenido tiempo de reflexionar sobre las otras veces que Nueva York se ha cruzado en su camino. Esa ciudad en la que estudió o a la que acudió como 'mujer de' al US Open. Un lugar que, para ella, por las palabras que le dedica, siempre será especial.
- El mensaje de Alba Carrillo tras conocerse la boda de Feliciano López
- Alba Carrillo asegura que le gustaría ser pareja de Albert Rivera
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?