celebrities
celebrities
No ha sido un buen año para Ariana Grande. La cantante ha vivido unos momentos muy trágicos. Desde que en su concierto en Manchester, dentro de su gira 'Dangerous Woman Tour', viviera un atentado terrorista en el que murieron 22 personas y más de 100 personas resultaron afectadas, la cantante no ha conseguido superarlo.
Esto ha hecho que Ariana sacara su carácter más solidario a través de iniciativas y tributos a sus fans. Organizó un concierto benéfico, ha compuesto canciones para los 'caídos' y esto ha hecho que el Reino Unido haya querido agradecerle todos estos gestos otorgándole una de las conderaciones que entregan en los Honores de Fin de Año.
Ni más ni menos que la Dama del Imperio Británico. No obstante, la cantante ha "rechazado" a la Reina Isabel II tal y como explican en el medio'The Sun'. Aseguran que la cantante se siente muy agradecida pero cree que no es el momento para recibir este honor: "Todavía está afligida, así como las decenas de familias afectadas por la tragedia. Temía que a algunos afectados les resulte insensible".
La cantante se ha despedido del 2018 en su cuenta de Instagram comenzando así un nuevo año que esperemos sea mejor para ella: "Adiós 2018, carajo! Espero que este nuevo año les traiga mucha risa, claridad y sanación. Sean buenos con ustedes mismos y con los demás. Si lo logramos en este último año, seguro que lo haremos el que viene. Gracias por todo".
- Ariana Grande acusada de plagio por su última canción
- Ariana Grande cancela su concierto de Fin de Año por problemas de salud
- El tierno vídeo de Ariana Grande de niña que ha revolucionado su Instagram