Rebel Wilson en una imagen de sus vacaciones en la nieve, donde ha sufrido el percance. / instagram.

celebrities

Rebel Wilson se queda atrapada en la nieve y tiene que ser rescatada

Rebel Wilson tuvo que ser rescatada al quedar atrapada en la nieve cuando esquiaba en Aspen.

A punto estuvo Rebel Wilson de no poder comerse las uvas. Ella misma ha relatado la experiencia que vivió, junto a un grupo de amigos, mientras estaba esquiando el pasado 30 de diciembre el Aspen, en el estadio estadounidense de Colorado.

La actriz ha realizado el relato en su cuenta de Instagram, dando los detalles de ese mal rato que pasaron cuando se dieron cuenta de que iban a necesitar a los servicios de emergencia para poder regresar a casa. Porque, efectivamente, al ver que no volvían, se encendió el dispositivo de búsqueda.

"Hola muchachos, solo quería hacerles saber que regresé al hotel de manera segura y quería agradecer a todos en Aspen por su ayuda en las montañas, son increíbles", eran sus palabras, a las que añadía: "Hacéis esto todos el días mientras que en mi segundo día de esquí tuve que lidiar con esto".

Además, Rebel, que ha publicado un vídeo en el que se ve cómo se la lleva la camilla, ha mostrado al hombre que la devolvió sana y salva hasta su hotel. "No suelo practicar esto mucho es demasiado para mí, así que me voy a deslizar hacia abajo", se escucha decir a Wilson.

La intérprete de cintas como 'Dando la nota' o 'La boda de mi mejor amigo', ha decidido tomarse esta anécdota con humor y, a la vez, poner en valor el trabajo que realizan los servicios de rescate.

Más noticias de Rebel Wilson...

- La venganza (carísima) de Rebel Wilson