Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se reencuentran con sus hijos. /
No han sido unas vacaciones normales y corrientes. Quizás para alejarse de las malas noticias que rodean al jugador de fútbol últimamente, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han pasado las navidades en lugares paradisíacos. Todo un lujo al alcance de pocos.
Eso sí, por mucho lujo a su alrededor, han compartido estos momentos solos, lejos de su familia. Esto ha sido uno de los motivos por lo que se rumoreaba una posible crisis dentro de la familia del futbolista: Ronaldo no pasó el cumpleaños de su madre a su lado. Sería la primera vez que esto sucede pues es bien conocido la relación tan sentimental que madre e hijo tienen.
Sin embargo, después de la distancia, el reencuentro es lo más especial que existe. Y es lo que ha pasado con Cristiano, Georgina y sus hijos. Aunque el hijo mayor de Ronaldo si viajó con la pareja, los tres bebés se han reencontrado días después. El futbolista ha recordado el momento con una instantánea que ha publicado en su cuenta de Instagram.
No le ha hecho falta escribir ningún texto pues con tan solo unos iconos de corazón, el futbolista ha dejado claro la buena relación que tiene con sus hijos.
- Cristiano Ronaldo demandará a su expareja
- Cristiano Ronaldo tendrá que aceptar en enero 2 años de cárcel