celebrities

El momento más difícil de Ana Obregón durante la enfermedad de su hijo

Ana Obregón ofrece su entrevista más sincera este viernes en 'Volverte a ver' tras afrontar la enfermedad de su hijo, Álex Lequio.

Ana Orebgón se sienta este viernes en el plató de 'Volverte a ver'. / cordon press.

Corazón .
Corazón .

Ha pasado el año más complicado que vaya a recordar jamás. Ana Obregón ha tenido que lidiar con la dureza de ver cómo a tu hijo le diagnostican un cáncer y tiene que pasar por un complicado y largo tratamiento. Una situación a al que hay que añadir que ella y Álex Lequio permanecieron medio año lejos de casa, en Estados Unidos.

La actriz ya se ha desahogado en algún medio de comunicación, detallando cómo fueron aquellos meses en los que libraron la batalla más dura de sus vidas. Ahora, además, se sienta en un plató de televisión para ofrecer una versión más profunda de sus sentimientos con respecto al tema.

Será este viernes cuando la podamos ver en 'Volverte a ver', en Telecinco, hablando largo y tendido de la enfermedad de Álex Lequio. Y la pregunta que asegura que le hizo este mientras estaban en Estados Unidos habla de la crudeza que atravesó: "Mamá, ¿me voy a morir?". Ana explica cómo tuvo que mantener la calma y tirar de él ante esas dudas e inseguridades.

Esta se sienta con Carlos Sobera en ese espacio que ha desbancado de la parrilla a 'Mi casa es la tuya', de Bertín Osborne, y que regresó ante la audiencia de Telecinco la pasada semana para intentar remontar ese 'share' que, parece, con el programa de Bertín estaba flaqueando.

Obregón, hace unos días, era vista recuperando la vida pública que ha perdido por esta piedra en el camino. Ella misma contaba cómo hacía meses que no salía a comer con sus amigas y divertirse. Una normalidad a la que quiere volver lo antes posible.

Más noticias de Ana Obregón...

- El dardo de Ana Obregón a Alessandro Lequio

- La emoción de Ana Obregón al hablar de la enfermdedad de su hijo: "No se ha quejado nunca"

- El conmovedor mensaje de Ana Obregón a los médicos de su hijo