celebrities
celebrities
Se suspende el juicio. El juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia ha suspendido el juicio que Javier Santos interpuso a Julio Iglesias hace ya unos meses. Se debía celebrar el 4 de marzo pero es necesario una prueba de ADN del padrastro demandante a través de médicos forenses para descartar que éste sea hijo biológico de Julio Iglesias.
Ha sido el juez de Javier Santos quien ha informado sobre esta situación. Ha asegurado que solicitará al juzgado que se mantenga la fecha de inicio al creer que hay tiempo de sobra para que esta prueba de ADN se lleve a cabo.
Todo puede pasar pero en caso de que las peticiones de Santos se vayan al traste, el siguiente paso sería solicitar una prueba de ADN, aunque esta vez a los hijos del cantante. Hay que recordar que hace aproximadamente un año, Javier Santos presentó una demanda de filiación paternal contra Julio Iglesias cuando en una prueba de ADN se le atribuía el 99,9 % de paternidad. Sin embargo, esto no fue suficiente pues la Audencia Nacional revocó esta declaración.
- Julio Iglesias desmiente que vaya a demandar a Makoke
- El juicio de Julio Iglesias y Javier Santos será a puerta cerrada
- Julio Iglesias estudia emprender medidas legales contra Makoke