El pasado 18 de diciembre, José Mourinho ocupaba la mayoría de las portadas de los medios de comunicación deportivos. ¿Por qué? El entrenador de fútbol era despedido del Manchester City, el equipo donde entrenaba desde el año 2016.
Desde entonces, se desconocía qué podría estar haciendo el entrenador. Y lo cierto es que estaba buscando trabajo. José Mourinho pasará de ser entrenador en los terrenos de juego a ser comentarista de los partidos. Pero eso sí: se convertirá en el comentarista mejor pagado de la historia.
Colaborará en beIN Sports Reino Unido, donde cobrará más de 67.000 euros por comentar cada partido. No obstante, hay algo que el entrenador no puede hacer: hablar y comentar los partidos del Manchester City. ¿Por qué? El portugués firmó una cláusula de confidencialidad por lo que no podrá sobre su ex equipo en sus intervenciones.
Esperemos que le vaya muy bien al portugués en esta nueva etapa.
- La sombra de la infidelidad planea sobre la cabeza de José Mourinho
- José Mourinho se refugia en las playas de Pernambuco
- José Mourinho y Eva Carneiro llegan a un acuerdo
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?