Empieza una nueva etapa en la vida de Kiko Matamoros - de hecho, acaba de dar detalles de su nueva novia-. El colaborador televisivo se muda estos días a la que será su nueva casa. Se trata de una vivienda situada junto al paseo de la Castellana que ya era famosa antes de su llegada, ya que en el edificio vivieron hace décadas otros rostros conocidos. Allí estuvieron en los años 70 algunas de las mujeres más famosas de nuestro país, como la cantante y actriz Pepa Flores, más conocida como Marisol, y otra Flores, 'la faraona', que vivió allí hasta que tuvo que vender su casa y se trasladó con su marido y sus tres hijos al Lerele, en la Moraleja.

Dada la distribución del edificio y los precios de los alquileres de la zona, la nueva vivenda de Matamoros podría tener, como sucede con otros inmuebles del bloque, cerca de 300 metros, y supondría una inversión cercana a los 4.000 euros mensuales. El importe, aunque alto para el común de los mortales supondría un ahorro para la supuestamente maltrecha economía de Matamoros, que hasta ahora ha estado residiendo en un hotel. Se trata del Eurostars Madrid Tower, un establecimiento de cinco estrellas que puede llegar a suponer un gasto de 8.000 euros mensuales.

Divorcio en televisión

Allí recaló tras su separación de Makoke. La ruptura se produjo el pasado mes de septiembre tras más de dos décadas de vida en común y fue de lo más mediática, ya que tanto Makoke como Kiko Matamoros acudieron a los platós de televisión a contar su versión del asunto e incluso a reconocer los motivos de la separación.

Kiko, que dijo que había existido una tercera persona por su parte y que comprendía el enfado de su ya exmujer, se apoyó entonces en su hija Laura con quien se había reconciliado poco tiempo antes. De hecho ella le abrió las puertas de su casa y se ha convertido en su confidente en este tiempo.

Su hija Irene, nacida de su unión con Makoke también ha servido de bálsamo en una ruptura que además ha venido aderezada por su poco cordial relación de Kiko con Diego, el más mediático de sus cinco hijos. También, por un supuesto distanciamiento de Javier Tudela, el hijo de Makoke con el que siempre ha presumido de tener una estupenda relación.

Menos mal que sus problemas con Hacienda parecen haber quedado atrás tras haber llegado a un acuerdo. Eso sí, según contaba Matamoros a' Vanitatis' en 2017, el erario público se queda cada mes el 80 % de su sueldo, por lo que a él le ha tocado vivir con el 20 % restante. Suerte que le alcanza para pagar el nuevo alquiler.

Más noticias sobre Kiko Matamoros...

- El dinero que pide Kiko Matamoros por ir a 'Supervivientes'

- El enfado de Kiko Matamoros por las informaciones que se están dando de su novia

- El parecido de la nueva novia de Kiko Matamoros con Angelina Jolie... ¿casualidad?