Morgan Freeman junto a su nieta en una imagen de archivo. /
Lamar Davenport, exnovio y asesino de E'Dena Hines, nieta de Morgan Freeman, ya conoce su sentencia. La justicia ha hablado y deberá hacer frente a una condena de 20 años de prisión tras acabar con la vida de la joven en Nueva York en el año 2015. Lo hizo tras asestarle 25 puñaladas en la puerta de su casa.
La Fiscalía, que asegura que Davenport actuó "bajo los efectos de las drogas y el alcohol", ha tenido en cuenta este extremo y le ha reducido la pena, pero ha sido firme a la hora de dictar una sentencia que, si bien no calmará del todo el dolor de la familia, si sirve para ver cómo se hace justicia.
El fiscal del distrito de Manhattan, Manhattan Cyrus R. Vance, ha emitido un comunicado en el que califica el acto del asesino como "extraordinariamente violento", y reflexiona: "Ambiciosa y con determinación, E'Dena Hines era muy querida por su familia y amigos antes de que su vida tuviera un horrible y trágico final a causa de su novio".
La joven, de la que su abuelo dijo que "el mundo nunca sabrá de su talento y cuánto podía ofrecer" roto de dolor tras conocerse el drama, tenía decenas de heridas de arma blanca en el pecho, y falleció en el hospital poco después de su llegada al mismo como consecuencia de dichas lesiones.
E'Dena era nieta de la segunda esposa de Morgan, pero su relación siempre había sido extraordinaria. Quizás porque quería seguir sus pasos y tener una carrera prometedora en el mundo del cine. Algo que, por culpa de la crueldad de su ex, nunca pudo llevar a cabo.
- Morgan Freeman acusado de abusar de varias mujeres
- Morgan Freeman sufre un grave accidente de tráfico
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?