celebrities
celebrities
El pasado martes, Iñaki Urdangarin cumplía 51 años. Lo hacía dentro de los muros de la cárcel abulense de Brieva. Un cumpleaños triste. Amargo. Y que se preveía sería en soledad. Pero no. El exduque de Palma recibió una visita muy especial.
La Infanta Cristina, que acude de manera periódica hasta la cárcel castellana para mostrar apoyo a su marido, se personó de nuevo allí para que Iñaki no pasara todo el día de su cumpleaños solo. Ella fue la visita de la que gozó y le llevó una tarta para que pudiera soplar las velas y dar un tinte festivo a una situación que para nada lo es.
Junto a ella, en ese 'vis a vis', estuvo también Ana, la hermana de Urdangarin, tal y como han informado, tras confirmación con fuentes penitenciarias, en la web Elcierredigital.com. Iñaki pidió ese 'vis a vis' que le fue concedido para que pudiera tener contacto con su familia el día de su cumpleaños.
Su hermana llevaba otro regalo para acompañar a ese pastel: una bolsa de la firma de ropa masculina Puro Ego. Un detalle con el que hacer sentir mejor a Iñaki, aunque solo fuera de manera mínima.
Puesto que en esas visitas pueden estar presentes hasta cuatro personas, es probable que ellas no fueran las únicas que pasar ese rato permitido una vez por semana a los presos. Pero, por el momento, tan solo se ha podido confirmar la presencia de la Infanta y su cuñada. Todo ello, a pesar de que varios medios aseguraban que doña Cristina paaría esa fecha lejos de España.
- El menú navideño de Iñaki Urdangarin en la cárcel
- El abogado de la Infanta Cristina desmiente que vaya a divorciarse
- El abogado de Iñaki Urdangarin desmiente que sufra depresión