Salen a la luz los mensajes calientes de Jeff Bezos a su amante. / getty images

celebrities

Jeff Bezos, mensajes muy calientes y un divorcio de 120 millones de dólares

Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, se separa después de 25 años casado. Su relación con otra mujer acaba de hacerse pública y podría perder la mitad de su fortuna.

Jeff Bezos y su mujer lo anunciaron vía Twitter. con las mejores palabras: "Nos sentimos increíblemente afortunados por habernos encontrado el uno al otro y profundamente agradecidos por cada uno de los años que hemos estado casados".

Jeff Bezos, fundador de Amazon y hombre más rico del mundo, y la escritora MacKenzie Bezos, han decidido divorciarse después de un cuarto de siglo unidos. Tienen cuatro hijos, tres chicos y una niña adoptada en China.

"Seguimos siendo una familia y amigos muy queridos", concluía el comunicado sin dar más explicaciones. Aunque solo unas horas después descubríamos que las cosas no eran tan idílicas y que había una tercera persona.

Según contaron 'Page Six' y 'People', Jeff llevaba varios meses saliendo con Lauren Sanchez, expresentadora de televisión y piloto de helicóptero. La mujer, de 49 años, y el multimillonario, de 54, se conocieron gracias al marido de ella, un representante de actores llamado Patrick Whitesell que dirige la carrera de estrellas tan importantes con Matt Damon o Hugh Jackman. Da la casualidad, o quizá no sea tan casual, de que ella también se ha separado recientemente.

Quiero olerte, quiero respirarte... Estoy enamorado de ti"

jeff bezos

Pero lo peor estaba aún por llegar, porque el National Enquirer ha ofrecido detalles muy comprometedores sobre la relación después de una investigación de varios meses, incluyendo algunos de los mensajes que él ha enviado a su amante. Textos como: " Quiero olerte, quiero respirarte. Quiero abrazarte fuerte… Quiero besar tus labios… Te amo. Estoy enamorado de ti". Lo que nos ha ahorrado la revista son las fotos que el magnate también habría mandado. En una de ellas aparecería solo con una toalla y el pecho descubierto, y aún habría otra de una parte mucho más íntima de su anatomía.

La opinión de Donald Trump

Algunos, como la cadena CNN, han querido ver detrás de esta exclusiva a Donald Trump, archienemigo de Bezos. Al ser preguntado por el divorcio que se avecina, el presidente de Estados Unidos ha respondido: "Le deseo suerte. Va a ser bonito".

¿Y el dinero? Pues ese es el gran problema una vez superado el escándalo, ya que, según las leyes del estado de Washington, por las que se rige la unión de los Bezos, ambos han de repartirse al 50 por ciento todo lo que hayan ganado durante el matrimonio al no existir un acuerdo prenupcial. O sea, los casi 120.000 millones de euros que a él le atribuyen.

Casi tres décadas de historia

Bezos y su ya exmujer se conocieron en 1992, antes de que él fundara Amazon y de que ella se convirtiera en una de las primeras empleadas de la firma, aunque posteriormente lo dejó para dedicarse a su vocación: escribir.

El primer encuentro entre ambos ocurrió en otra empresa. Él se encargó de entrevistarla para un puesto y después trabajaron pared con pared. "Me pasaba el día oyendo su fabulosa risa, ¿cómo no iba a enamorarme?", contó ella en un entrevista y, en efecto, así parece que fue. Un día MacKenzie le propuso a su futuro marido que comieran juntos. A los seis meses ya estaban casados y se convirtieron en inseparables. Hasta que ahora se les ha roto el amor.

Más noticias sobre divorcios...

- Irene Villa se divorcia de Juan Pablo Lauro tras siete años de matrimonio

- Gema López, colaboradora de 'Sálvame', se divorcia

- Las siete claves para entedender la demanda de divorcio de Josep Santacana y Arantxa Sánchez Vicario

Temas

Actualidad