celebrities
celebrities
Verdeliss ha anunciado a sus seguidores que no va a poder estar en un evento de Greencorners, su marca de ropa. Lo hacía enviando un mensaje a través de sus 'stories' y disculpándose, porque no se trata de la organización del evento, sino de salud - que ha agradecido los mensajes de cariño-.
En las imágenes se puede ver a Verdeliss en la cama de un hospital con la pulsera de paciente y cuenta entre sollozos por qué está allí. " Siento muchísimo no poder estar en la venta privada de Greencorners, pero no ha sido un tema de organización, si no de salud" - el mensaje de apoyo de Jordi González-.
Todavía no se sabe qué es lo que le ha sucedido pues ella misma ha dicho: " Lo único que os voy a pedir es que, por fin, me deis un poco de tiempo a que me sienta capaz de contar lo que está pasando". Entre lágrimas y con un aparente estado grave ha asustado a todos sus seguidores y el problema está estrechamente relacionado con su último embarazo. Ha publicado también una imagen dando las gracias a los mensajes de apoyo, consideración y comprensión y en ella se puede ver su tripa de embaraza y algunos cables.
Este es el séptimo hijo de la ex gran hermana y youtuber. Todo parecía que iba bien y, de hecho, hace 5 días publicaba una imagen en la que decía que estaba en la semana 29. Es demasiado pronto para que se ponga de parto, y la situación no pinta muy bien. Verdeliss creía que tenía que disculparse y dar una explicación y ha dado las gracias a todos los que están ahí, la siguen y apoyan.
- Verdeliss recibe el alta, pero su hija se queda hospitalizada
- Verdeliss recibe la visita de sus hijos en el hospital
- Duras críticas a Verdeliss, la 'youtuber' que entra embarazada a 'GH VIP'