celebrities
celebrities
Ayer, Sara Sálamo celebraba su cumpleaños. El último antes de dar a luz, tal y como ella misma se encargaba de recalcar en la publicación que realizaba en su Instagram. Como también advertía que no se encontraba demasiado bien y que ha tenido que celebrarlo en casa, rodeada de sus seres queridos, que se acercaron a visitarla.
"Mi último cumpleaños sin conocerte, bebé mío. Por cierto, no sabes lo que han querido y cuidado a mami hoy... Vas a ver cuánta gente bonita forma nuestra familia. Son luz. Papi y yo ya estamos deseando que lo celebres todo con nosotros", escribía la actriz en la red social al lado de una imagen con su tarta correspondiente.
Sara, además, mostró en sus 'stories' como sus amigos, conocedores de que no se encontraba bien, acudieron a su casa. "Sabían que estaba malita, y vinieron a celebrar el cumple a casa. La gente de mi vida: la familia que eliges", se puede leer en la imagen.
Sara Sálamo recibió la visita de sus amigos en su 27 cumpleaños. /
Las redes sociales han jugado un papel muy importante en la pareja desde que decidieron abrir su relación al mundo. Porque hay que recordar que, al principio, ninguno de los dos quiso hablar del tema, hasta que tuvieron seguro que la suya era una relación sólida y con futuro.
Precisamente fue en Instagram donde la pareja informó al mundo de que iban a ser padres por primera vez juntos -el futbolista del Real Madrid ya sabe lo que es la paternidad-. Tuvieron, incluso, que aclarar que no se trataba de una broma: que lo anunciaran en 28 de diciembre, daba pie a ello.
- Isco Alarcón y Sara Sálamo o como cambiar de 'look' en pareja
- Sara Sálamo: "Tengo claro que quiero ser mamá joven"
- Isco Alarcón y Sara Sálamo celebran la Navidad en el Teide