celebrities
celebrities
Aunque ya tenemos canción elegida para representar a España en Eurovisión, la polémica eurovisiva sigue siendo uno de los temas principales en las redes sociales ¿Qué ha pasado? Diez eran las canciones que se presentaron el pasado domingo, 20 de enero, en la gala de Eurovisión pero ha sido 'La venda' la que ha conseguido alzarse con la victoria.
Aun así, la canción de Miki Núñez no es precisamente de lo que más se está hablando estos días. El protagonismo lo tiene 'Todo bien', la canción que defendió Marilia y que está siendo el habla de todos los eurofans. La actuación de la canaria fue muy sensual: llevaba un body pegado a la piel con brillantes con el que bailó durante los dos minutos y medio de actuación.
La polémica se ha creado cuando aquellos eurofans que querían ver de nuevo la actuación de la cantante en la plataforma de 'YouTube', debían antes identificarse, ser mayor de edad y aceptar un mensaje de advertencia. Para 'YouTube', el vídeo era un contenido "inapropiado y ofensivo para algunas audiencias".
"Me veo en la obligación de explicarles lo que ha pasado porque sinceramente yo también estoy flipando", explicaba Marilia en sus redes sociales. Esto, sumado a las críticas de todos sus seguidores han conseguido que 'YouTube' vuelva a compartir este vídeo como un contenido normal y corriente. Al conocerlo, la propia Marilia ha dado las gracias en Twitter.
Aunque miles de personas, incluída la propia cantante, han visto en esto algo fuera de lugar, no ha sido la única en verse afectada por algo de este estilo. 'YouTube' también ha censurado a Ricky, uno de los primeros triunfitos expulsados en 'OT 17', por compartir el vídeo de su nuevo 'single'.
- Miki Nuñez representará a España en Eurovisión con 'La venda'