El cambio físico que ha experimentado Anabel Pantoja en los últimos años ha sido espectacular y evidente a los ojos de todos. No son pocas las fotos que la sobrina de Isabel Pantoja comparte en sus redes sociales en bikini -incluso, como hace unos días, desnuda-, para mostrar su cuerpo al descubierto.

Está orgullosa. Y detrás de ese orgullo hay trabajo y sacrificio. Como el que está haciendo para llegar a punto al desfile de Simof, que se celebrará el próximo 8 de febrero en Sevilla. Ella misma lo ha bautizado con el 'hashtag' #retosimof en sus últimas imágenes en Instagram, donde muestra cómo ha intensificado su trabajo y la estricta dieta que está siguiendo.

Para hacer su plan détox tras las Navidades, Anabel está combatiendo los excesos a base de pescado, pollo a la plancha y mucha verdura. También cuando come fuera de casa, que alimentarse en un restaurante no quiere decir descuidarse.

Anabel Pantoja muestra cómo se está cuidando para llegar a tiempo a Simof.

También ha colgado alguna instantánea en la que se la puede ver divirtiéndose mientras hace ejercicio. Porque tampoco hacen falta rutinas tediosas, siempre se puede encontrar la manera de hacerlo más entretenido.

Lo cierto es que, a pesar del poco tiempo que hace desde que comenzó ese reto, a Anabel ya se le nota que se está moldeando para este nuevo trabajo sobre una pasarela mostrando las tendencias que se llevarán en la próxima Feria de Abril. Sus seguidores lo han advertido y la han piropeado. Seguro que, esas palabras, le sirven de ánimo para no decaer.

Más noticias de Anabel Pantoja...

- Lo que estaba haciendo Anabel Pantoja mientras su padre se casaba

- Anabel Pantoja ingresa en urgencias

- La fotografía de Anabel Pantoja sin maquillar