No han roto, pero están atravesando una etapa complicada en su relación. Parece que lo que parecía que era una relación perfecta y que estaba cercana a terminar en boda, ha sufrido una fisura que han tenido que reparar. Hablamos de Sandra Barneda y Nagore Robles, que no estarían en su mejor momento desde que comenzaran a salir - la preocupante imagen de Barneda tras conocerse esta noticia-.

Es la revista 'Lecturas' la que apunta que entre ellas ha habido una crisis que han decidido resolver dejando de convivir. Sandra y Nagore han tomado la determinación de vivir cada una en una casa para que, así, cada una pueda tener su espacio y evitar esos pequeños roces que estaban desgastándolas.

Hasta el momento, ambas vivían en casa de Barneda. Ahora, Robles se ha mudado a la casa que adquirió el pasado verano en el madrileño barrio de Chueca. Una separación que, según revela la misma revista, también se ha realizado en el terreno patrimonial: cada una, lo suyo.

Tras dos años de relación y todas las palabras de cariño que se han dedicado en las entrevistas que se les ha realizado, han tenido que hacer frente a esta situación, que se ha prolongado durante meses y que se habría hecho especialmente incómoda cuando tenían que compartir plató de televisión.

El tiempo dirá si ese espacio que han puesto de por medio es suficiente para recuperar la normalidad. Si, finalmente, consiguen encauzar la relación que parecía perfecta a los ojos de todos, y que es como la del común de los mortales: con sus problemas y sus altibajos.

Más noticias de Sandra Barneda...

- Sandra Barneda: ¿crisis sentimental y laboral?

- Sandra Barneda responde a sus impactantes fotografías

- Sandra Barneda: "El pecado que más he tenido que trabajar es la soberbia"