celebrities

Alec Baldwin, condenado a ir a clases de autoncontrol

Alec Baldwin tendrá que recibir unas clases para aprender a manejar sus problemas con los ataques de ira.

Alec Baldwin ha sido condenado por pegar un puñetazo a un hombre que ocupó su plaza de garaje. / cordon press.

Corazón .
Corazón .

Alec Baldwin es un hombre que protagoniza noticias tanto por sus gestos de cariño con sus hijos, como por su sentido del humor, pero también por su carácter cambiante que le ha llevado a tener encontronazos - aquí el que le ha llevado a la condena - contra la prensa o con otros ciudadanos.

Un episodio relacionado con esto último, sucedido hace unos meses, cuando habría propinado un puñetazo a Wojciech Cieszkowsk, un hombre que ocupó su plaza de aparcamiento en Greenwich Village y al que habría agredido según salió del coche. Sin mediar palabra. Tan solo empleando la fuerza física.

El actor lo negó en su momento, alegando que este tipo de personas tan solo quieren beneficiarse de la fama de personas como él y buscar "el 'click' fácil" en las redes sociales. Una pena que la Justicia no haya pensado lo mismo...

Ayer, Baldwin tuvo que prestar declaración ante la corte de Manhattan y fue declarado culpable. Así que, al bueno de Alec no le queda más remedio que acatar la condena, que pretende que sirva para que la estrella de Hollywood se lo piense mejor antes de liarse a golpetazos.

El juez le ha obligado a pagar la irrisoria cantidad de 120 dólares a su víctima, pero, además, tendrá que asistir a unas clases de manejo de la ira para mejorar su autocontrol sobre sus instintos agresivos. El 27 de marzo tendrá que regresar ante la misma audiencia para llevar un control de que, efectivamente, está asistiendo a esas lecciones.

Más noticias de Alec Baldwin...

- Alec Baldwin y Hilaria Baldwin publican la primera foto de su hijo recién nacido

- Hilaria y Alec Baldwin serán padres por cuarta vez

20 de enero-18 de febrero

Acuario

Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más

¿Qué me deparan los astros?