celebrities
celebrities
Kiko Rivera estaba nervioso. No sabía si más por el hecho de estar nominado y no saber cómo estaba percibiendo la audiencia su concurso o por el hecho de que su mujer, Irene Rosales, hubiese tenido que abandonar la casa de 'GH Dúo'. Máxime, cuando se estaba erigiendo como una de las máximas favoritas de los telespectadores.
"Kiko Rivera se enfrenta hoy a una noche importante y lo hace solo, sin la compañía de su mujer, por una indisposición", comenzaba Jorge Javier Vázquez cuando se dirigía a los nominados.
Y explicaba: "Irene Rosales se ha visto obligada a abandonar 'Gran Hermano Dúo'. Se le han realizado pruebas médicas y actualmente estamos a la espera de resultados. Si las circunstancias se lo permiten, podrá volver a concursar. Le mandamos mucho cariño a Irene a la que esperamos ver de vuelta muy pronto".
"Bueno, estoy nervioso por dos cosas. Primero, por mi mujer, que ha tenido que salir de la casa durante todo el día. Y luego, por la nominación", comentaba con gesto de evidente preocupación.
Kiko reconocía que había podido hablar con ella, pero que, aún así, no podía evitar estar preocupado. Aunque puede que el hecho de que no fuera el expulsado, actuase como una especie de bálsamo momentáneo. Porque su cabeza seguirá en la idea de que Irene pueda regresar para continuar el concurso a su lado.
- Irene Rosales se plantea abandonar 'GH Dúo'
- El motivo por el que Kiko Rivera e Irene Rosales entran en 'GH Dúo'
- Irene Rosales sorprende con un arriesgado cambio de imagen