Le ha costado, pero ha acabado por reconocer que fue infiel. Hablamos de Luis Fonsi que, en el espacio 'Secretos de Detector de Mentiras' ha terminado por sentenciar que tuvo un desliz, al que ha quitado importancia porque era una cosa de su pasado más lejano.
"Sí he sido infiel pero no de casado", era su sentencia, a la que añadía, como intentando buscar una justificación: "Cuando era joven, uno comete errores bobos". Pero la declaración ha traído al presente una historia que comenzó a circular en 2013.
En 2009, el cantante de 'Despacito', se separaba de Adamari López y, cuatro años más tarde, ella dejaba caer que el motivo había sido una infidelidad de él. "Encontré pelos en su cepillo que no eran de él, que no eran míos tampoco, porque yo limpiaba los cepillos antes de mandárselos, de ponérselos en su maleta", fueron las palabras con las que decía haberse sentido engañado.
Con ese "no de casado", intentaba que no se ataran cabos y pudiera salir dañado su matrimonio actual con Águeda López, pero lo cierto es que lo que ha conseguido es que los fantasmas del pasado regresen al presente.
- Luis Fonsi sufrió 'bullying' de pequeño
- Luis Fonsi muestra su faceta más romántica: así conoció a su mujer
- Luis Fonsi carga contra los que critican el físico de su hija
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?