A principios de este mes, conocíamos que Albert Rivera y Beatriz Tajuelo habían puesto punto y final a su relación. Lo habían hecho con tanta discreción, que la noticia tardó en salir a la luz un par de meses. La ruptura era un hecho, a pesar de que ninguno de los dos protagonistas de la información se hubieran pronunciado al respecto.

Hasta ahora. Ha sido ella quien ha roto ese silencio. Tajuelo acudió al 'front row' del desfile de Ulises Mérida en la Mercedes Benz Fashn Week Madrid acompañada por dos de sus mejores amigas, Paula Díaz y María Porto, y fue preguntada por la prensa por esa nueva situación sentimental.

Beatriz se limitaba a asegurar que se encuentra "bien", a lo que añadía: "La vida sigue". Escueta, pero directa y confirmando lo que ya sabíamos: que no hay marcha atrás en la decisión, que solo queda mirar al futuro y tratar de rehacer la vida con la mayor de las normalidades.

La pareja daba por finalizado el romance el pasado mes de noviembre, tal y como apuntaron varios medios, después de haber comenzado a salir en el año 2015. Por el momento, seguimos sin saber qué es lo que llevó a zanjar un romance que siempre llevaron con la mayor de las discreciones de cara al público.

Más noticias de Albert Rivera...

- Malú y Albert Rivera, pareja sorpresa

- Mónica Hoyos quiere quedarse embarazada de Albert Rivera

- El 'zasca' de Risto Mejide a Albert Rivera en redes

Temas

Actualidad