Ha pasado una semana escasa desde que la revista 'Lecturas' lanzara un auténtico bombazo: Sandra Barneda y Nagore Robles estaban viviendo una auténtica crisis que les había llevado a tomar la decisión de vivir separadas. Una noticia que nadie esperaba, aunque se podía sospechar, ya que si actividad conjunta en las redes sociales había bajado su ritmo de manera considerable en los últimos meses -como también en la tele, por lo que se habla de una crisis laboral -.
Ayer, el portal Cotilleo.es, aseguraba que no estamos ante una crisis, sino a nte una ruptura. Y que la mayor damnificada había sido Barneda. En todo punto y final, siempre hay una parte que sufre más y, en este caso, sería la presentadora, que estaría tratando de digerir su nueva situación tras vais cuatro años de romance.
Las imágenes que hoy publica la web Look sostendrían esa tesis. Al menos la de que Barneda está hundida. En ellas podemos verla cabizbaja, con cara de preocupación y con un aspecto desaliñado que contrasta a la imagen que tenemos de ella cada vez que se pone delante de la audiencia. Incluso, muy desmejorada con respecto a otros paseos en los que hayamos podido verla desde que saltara a la fama.
Hasta ahora, vivían en casa de Sandra, pero Nagore se habría mudado a un piso que compró recientemente, a pocos metros del domicilio de la que era hasta ahora su pareja. Por eso no es extraño verlas pasear a los perros juntos.
Por el momento, ninguna de las dos se ha pronunciado firmemente sobre qué ha pasado en realidad. Tan solo tenemos la sentencia de Nagore en el plató de 'GH Dúo', preguntada por Jordi González , asegurando que se encuentra muy bien. No parece que sea el caso de Barneda...
- La romántica dedicatoria de Nagore Robles a Sandra Barneda
- Sandra Barneda responde a sus impactantes fotografías
- Sandra Barneda: "El pecado que más he tenido que trabajar es la soberbia"
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?