Llorando como nunca lo habíamos visto. Kiko Rivera se rompió ayer en 'GH Dúo'. No lo hizo al confesar sus adicciones. Tampoco al afrontar solo la posible expulsión de la casa mientras su mujer, Irene Rosales, sufría un aborto natural . Pero sí al hablar de sus hijas.
El cantante mostró su cara más vulnerable anoche. En primer lugar, porque hoy es el primer cumpleaños de su hija Carlota . Irene confesó que, una de las cosas que les echaba para atrás a la hora de aceptar participar en este 'reality', es tener que estar lejos de la pequeña en este día tan especial. Al ver unas imágenes de la pequeña que les puso la organización, se rompió.
"Para mí, mis hijas y mi hijo Francisco son lo más importante que tengo en mi vida. Gracias a ellos he sido mejor persona, mejor amigo... No te puedo explicar con palabras lo que siento por ellos", contestaba Kiko a Jorge Javier Vázquez cuando le decía que era la primera vez que le veía llorar.
Kiko seguía abriendo su corazón y relataba, además, lo especial que es para él la hija mayor que tiene con Irene, Ana. Sin poder contener la emoción, recordaba cómo la niña llegó justo cuando se madre estaba cumpliendo condena y le dio las fuerzas necesarias para seguir adelante.
Sin duda, el hijo de Isabel Pantoja y su mujer, con la naturalidad con la que están afrontando el programa, se están metiendo al público en el bolsillo. La imagen que está dando Kiko desde que entró en Guadalix de la Sierra, le va a hacer salir muy reforzado del 'reality'. Algo ya ha ganado.
- 'GH DÚO': Kiko Rivera podría verse obligado a salir de la casa
- El vídeo de la tremenda caída de Kiko Rivera en 'GH Dúo'
- 'GH Dúo': la emotiva conversación de Kiko Rivera con Julio Ruz
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?