Había quien había especulado con la posibilidad de que acudiera acompañada. En medio de la competición liguera, era más una fantasía que otra cosa. Pero Sara Sálamo ha acudido a la alfombra roja de los Premios Goya 2019 para lucir embarazo. Sin Isco Alarcón, eso sí.

La actriz de 'Todos lo saben', película que cuenta con 8 nominaciones, ha acudido a la cita con un vestido de premamá firmado por Pronovias que realzaba ese embarazo que anunció el pasado 28 de diciembre.

Sara e Isco tardaron un tiempo en dar por buenos los rumores de una relación que, ahora, va viento en popa. Tanto, que algunos pensaron que podrían estar a punto de casarse porque ella había comenzado a seguir a Pronovias en las redes sociales. Ahora sabemos que era porque estaba en busca y captura del 'look' ideal para los Goya.

Sálamo podrá ver el partido del mediocentro -si es que Santiago Solari quisiera alinearlo, puesto que no está contando mucho para él desde que el argentino llegara al banquillo del Real Madrid-, que jugará mañana, a las 20.45, contra el Alavés.

Más noticias sobre los Premios Goya 2019...

- Premios Goya 2019: Antonia San Juan, irreconocible. ¿Qué se ha hecho en la cara?

- ¿Por qué no va Paula Echevarría a los Premios Goya 2019?

- ¿Qué hace Tamara Falcó en los Premios Goya 2019?

- Los problemas de Dulceida y sus tacones en los Premios Goya 2019