celebrities
celebrities
Había quien había especulado con la posibilidad de que acudiera acompañada. En medio de la competición liguera, era más una fantasía que otra cosa. Pero Sara Sálamo ha acudido a la alfombra roja de los Premios Goya 2019 para lucir embarazo. Sin Isco Alarcón, eso sí.
La actriz de 'Todos lo saben', película que cuenta con 8 nominaciones, ha acudido a la cita con un vestido de premamá firmado por Pronovias que realzaba ese embarazo que anunció el pasado 28 de diciembre.
Sara e Isco tardaron un tiempo en dar por buenos los rumores de una relación que, ahora, va viento en popa. Tanto, que algunos pensaron que podrían estar a punto de casarse porque ella había comenzado a seguir a Pronovias en las redes sociales. Ahora sabemos que era porque estaba en busca y captura del 'look' ideal para los Goya.
Sálamo podrá ver el partido del mediocentro -si es que Santiago Solari quisiera alinearlo, puesto que no está contando mucho para él desde que el argentino llegara al banquillo del Real Madrid-, que jugará mañana, a las 20.45, contra el Alavés.
- Premios Goya 2019: Antonia San Juan, irreconocible. ¿Qué se ha hecho en la cara?
- ¿Por qué no va Paula Echevarría a los Premios Goya 2019?
- ¿Qué hace Tamara Falcó en los Premios Goya 2019?
- Los problemas de Dulceida y sus tacones en los Premios Goya 2019