La naturalidad de Amaia Romero es de sobra conocida desde el momento que puso en pie en la Academia de 'OT 2017'. En la noche de los Premios Goya 2019 - las parejas sobre la alfombra roja-, no iba a ser menos. Todos sabíamos que, con ella sobre el escenario, algo iba a pasar. De todas maneras. Sí o sí -además de haber posado en el 'photocall' sin depilar-.

Lo que quizás no esperábamos es que fuera antes, incluso, de entonar la primera nota del tema original de 'Campeones' -que cantó con Judit Neddermann, Rozalén y su profesor de 'OT' Manu Guix al piano, que ha salido en su defensa-. "No ha sonado la claqueta", solucionaba con las tablas que ya tiene la navarra ese problema con el sonido, el estar desacompasada.

A partir de ahí, todo rodado. " Hola, buenas noches, ¿qué tal? Los nominados al Goya a la mejor canción original son....", así daba paso a la categoría que presentaba. También sin artificio. Porque Amaia de España no deja indiferente a nadie. Nunca.

Por cierto, que el 'cabezón' se lo llevaba Coque Malla, autor de ese tema que acababan de interpretar. Y ponía sobre la mesa la importancia que ha tenido en su casa el humor, ya que tiene varios familiares que se dedican a ello.

Más noticias sobre los Premios Goya 2019...

- Premios Goya 2019: Rosalía emociona con su 'Me quedo contigo'

- Premios Goya 2019: Javier Bardem deja sola a Penélope Cruz

- Premios Goya 2019: Antonia San Juan, irreconocible. ¿Qué se ha hecho en la cara?