celebrities
celebrities
Le vimos forzando la sonrisa, vestido de negro íntegramente. Jorge Sanzpisaba la alfombra roja de los Premios Goya 2019 tan solo una semana después del fallecimiento de Paloma Gómez, la madre de su hijo y su compañera en el reparto de 'Valentina' cuando tan solo eran unos niños.
Era su primer acto desde que se despidiera de ella, con un mensaje escueto pero lleno de ternura, en las redes sociales. La primera vez que hablaba desde entonces, asegurando que él había "estado en el inferno dos veces". Una reaparición que, sin embargo, fue agridulce - aquí, la razón por la que no le dejaron entrar-.
¿Por qué? Porque él mismo ha confesado que fue expulsado del patio de butacas del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla antes, ni siquiera, de que diera comienzo la gala de la 33 edición de la gran noche del cine español - aquí su perdón por la broma-.
Él mismo explicaba que, antes de que Andreu Buenafuente y Silvia Abrilcomenzaran con su 'show', un guardia de seguridad le invitó a salir de la sala y tuvo que seguir le ceremonia por la televisión. Lo que no ha desvelado, por el momento, es qué pasó para que se le desalojara.
A pesar de este incidente, parece que Jorge disfrutó de la velada. Así lo demuestran esas redes sociales en las que enseñó que había viajado solo en un vagón de tren o lo bien que le siguen tratando esas fans de toda la vida con las que se va encontrando de manera recurrente.
- Jorge Sanz se rompe al hablar de la enfermedad de su hijo
- ¿Se parece la figura de cera de Jorge Sanz a él?
- Jorge Sanz se casará con Aureline Domingues