Bromeaba Andreu Buenafuente en su monólogo inicial con el hecho de que debería de ponerse un límite de películas que Antonio de la Torre pueda hacer el año. El actor volvió a salir de la gala de los Premios Goya 2019 - todos los looks de la alfombra roja - con un 'cabezón' bajo el brazo 12 años después de llevarse el primero, por 'Azuloscurocasinegro'.
Fue en la categoría de mejor actor protagonista y gracias al papel realizado en 'El Reino'. Y, desde que tocó el premio con sus manos, se ha llevado múltiples halagos por parte de sus compañeros de profesión, pero también desde fuera de la profesión. Algunas de esas felicitaciones, de lo más sorprendentes.
¿Alguien podría pensar que Makoke tuviera algo que ver con el actor? Pues que sepan que la colaboradora de 'Viva la vida' y el artista tienen un pasado en común. Fue ella misma la que lo contó ayer en el plató del espacio de Telecinco en el que trabaja.
"A Antonio de la Torre le tengo mucho cariño. Nos conocemos desde que éramos pequeños, cuando teníamos 10 años veraneábamos juntos", revelaba, antes de añadir el enorme orgullo que siente hacia uno de los grandes nombres de la escena española en los tiempos que corren.
Criado en el barrio malagueño de Ciudad Jardín, según el relato de la exmujer de Kiko Matamoros, De la Torre pasaba los meses de estío en la localidad de Cala del Moral, en la misma provincia andaluza.
- La prueba de que Makoke estuvo con Brad Pitt
- El posado con el que Makoke muestra su espectacular cuerpo
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?