Raquel Sánchez Silva vuelve a recibir amenazas de muerte por el caso Biondo. /
Raquel Sánchez Silva está atravesando, de nuevo, una mala etapa. Hace unos días, se le realizaba una tercera autopsia a su marido, Mario Biondo, fallecido en unas circunstancias que, cinco años y medio después, no se han esclarecido. Una reapertura del caso en España que ha traído consigo que las redes sociales se ceben, una vez más, con la presentadora.
Es el digital Jaleos el que ha advertido que la conductora de 'Maestros de la costura' ha recibido amenazas de muerte. Un hecho que se repite, ya que en otras ocasiones en las que las informaciones sobre esa muerte de Biondo han estado candentes, también ha tenido que pasar por esta bochornosa situación.
"Ten cuidado dónde andas. Mírate siempre atrás, cariñito", "quien mata, paga. Prepárate", "¿a quién pagaste para matar a nuestro Mario? Te queda menos, asquerosa" o "tus amistades fuertes nos las pasamos por el forro, la justicia está llegando, marrana", son algunas de las frases que está teniendo que soportar una Sánchez Silva que, anteriormente, ya recurrió a la Justicia para denunciar un hecho idéntico.
Además, consiguió que la familia de Biondo le pagara 3.000 euros por daños morales después de referirse a ella como "la viuda alegre" o asegurar que su dolor era falso y difundir esos mensajes en sus cuentas de Facebook y Twitter.
- Raquel Sánchez Silva se queda sin programa
- El homenaje de Raquel Sánchez Silva a David Delfín en 'Maestros de la costura'
- La historia que hizo llorar a Raquel Sánchez Silva en 'Maestros de la costura'