Llegó a pesar 110 kilos, pero hace dos años Alberto Chicote decidió dar un giro radical a su vida y a su imagen. Desde entonces, hemos ido viviendo con él cómo ha bajado hasta 30 kilos en esa batalla a cara de perro con la báscula. En cada una de sus comparecencias públicas, el cambio era cada vez más evidente.
Ha vuelto a pasar. Ayer, el cocinero acudió a la presentación de la primera edición del concurso 'Cocinillas' que se celebra en Madrid. Allí pudimos comprobar cómo Chicote no para de menguar. Hasta tal punto, que está irreconocible con respecto a aquellas imágenes de cuando comenzó a aparecer en televisión.
" Quería cambiar mi forma de vida, para eso llevo una dieta equilibrada y hago ejercicio. Se trata de comer mejor y hacer deporte, no hay ningún milagro", confesó hace unos meses, a la vez que revelaba que, lo que más complicado le está resultado de todo este proceso, es encontrar un hueco en su día a día para poder realizar ejercicio físico.
Alberto comenzó esta metamorfosis gracias a Antena 3 y su programa 'En forma en 70 días'. Aceptó el reto y, tras ese par de meses largos, consiguió perder 14 kilos. Una vez a mitad de camino, tomó la determinación de proseguir. El resultado es el que podemos ver en la foto superior.
¿Parará ya o aún le queda margen para seguir sorprendiéndonos?
- Así era Alberto Chicote hace 14 años
- La imagen más desconocida de Chicote que ha revolucionado las redes