El pasado sábado pudimos comprobar, por si aún no nos había quedado del todo claro, que las 'influencer' están ganando terreno a pasos agigantados. Ellas se ocuparon de llenar el espacio en la alfombra roja dejado por muchas estrellas que se quedaron en casa en la noche de los Premios Goya 2019.

Ahora, también quieren dejar claro que, como el resto de rostros famosos, están dispuestas a ser parte de esa moda de posar y subir fotos absolutamente desnudas a las redes sociales. A Dulceida ya la hemos visto y, ahora, es el turno de Jessica Goicoechea.

La 'instagramer' se ha mostrado al natural o, como ella ha descrito junto a la imagen, "como dios me trajo al mundo". Tumbada de manera sensual sobre la barandilla de una escalera. Una imagen que le ha valido para que algunos de sus seguidores la califiquen como una diosa.

Otros se han cuestionado si todo lo que ven es natural o si estamos ante un producto del retoque. Sus defensores más fieles ya han salido a dar la cara por ella para sostener que no hay nada que haya sido modificado por obra y gracia de la medicina estética.

Más noticias de desnudos en Instagram...

- El desnudo integral y artístico de Malena Costa sobre un caballo en su vuelta a España

- El desnudo integral de Anabel Pantoja

- Chiara Ferragni se desnuda en Instagram