La familia de Ernesto de Hannover está preocupada por su estado de salud. El que fuera marido de Carolina de Mónaco -bueno, legalmente lo sigue siendo- ha tenido que ser intervenido de urgencia, de nuevo, por una inflamación en el páncreas, tal y como ha revelado el diario alemán 'Bunte'.
Ernesto comenzó a sentirse indispuesto y tuvo que ser traladado, en helicóptero, hasta el hospital austriaco donde s e le ha realizado la cirugía que tiene en vilo a sus familiares. Principalmente, porque no es la primera vez que tiene que meterse en un quirófano en los últimos años.
Fue el pasado mes de mayo cuando padeció una inflamación en el mismo lugar que le llevó a tener que ser hospitalizado durante las celebraciones de la boda de su hijo Christian de Hannover con Alessandra de Osma.
Un año antes, tuvo que ser intervenido por un problema vascular en la clínica Feldkirch, también, como ahora, en Austria. Su salud y su conocida adicción al alcohol han provocado que sus seres más cercanos estén pendientes siempre de Ernesto.
- Ernesto de Hannover vuelve a ingresar en un centro de desintoxicación
- Y Ernesto de Hannover se fue de boda
- Ernesto de Hannover recibe el alta
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?