celebrities
celebrities
Se conocieron el pasado mes de junio, pero a veces no se trata de la cantidad que uno pase con el otro, sino de la calidad del mismo. Y a Jennifer Lawrence y Cooke Maroney les han bastando estos pocos meses para darse cuenta de que están hechos el uno para el otro y que quieren pasar el resto de su vida juntos.
Es 'Page Six', la sección de corazón de 'New York Times', quien asegura que la actriz y el galerista se han comprometido y que ya caminan con paso firme hacia el altar. El representante de ella se ha encargado de confirmar unos rumores que sonaban desde que ella fuese vista en un restaurante con un llamativo anillo.
La relación que comenzó gracias a una amiga común, Laura Simpson, y para la que ya suenan campanas de boda. Lo cierto es que, desde que decidieron emprender su camino juntos, rara es la vez que se separan. Tan solo los compromisos laborales de una y otro consiguen que pasen tiempo alejados, un indicativo de que la decisión de convertirse en matrimonio es más que acertada.
Coke es el elegido de una de las actrices más cotizadas de Hollywood desde hace unos años. Sus papeles en 'El lado bueno de las cosas' y 'Los juegos del hambre' la catapultaron a un estrellato que, hasta el momento, no había encontrado un amor de película que se correspondiera con ese éxito en lo laboral.
Desde que se diera a conocer al gran público, dos son las relaciones que se le han conocido a Lawrence. Primero, estuvo saliendo con su colega de profesión Nicholas Hoult. Posteriormente, fue con el director Darren Aronofsky con quien tuvo un romance que acabó por truncarse.
- Las seis veces que Jennifer Lawrence consiguió que Hollywood dejara de hablar de su cuerpo curvy
- Las frases más reivindicativas de Jennifer Lawrence
- Jennifer Lawrence deja el cine durante un año para hacer activismo