celebrities
celebrities
De entre las anécdotas que nos dejaron los Premios Goya 2019, hay una que está en boca de todos desde el pasado sábado: la expulsión de Jorge Sanz de la gala por parte de uno de los encargados de seguridad. Aunque, parece, la expulsión no fue tal, sino que lo que pasó es que se le negó la entrada, que nunca llegó a acceder a ese patio de butacas del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla - su perdón por la broma-.
Ha sido el 'Huffington Post' el que ha aclarado qué es lo que pasó con el actor el pasado sábado. Según su círculo íntimo, lo de que le 'expulsaron' lo dijo "de coña". Porque en realidad fue un fallo suyo lo que le impidió disfrutar del espectáculo al lado de sus compañeros de profesión.
Pero, ¿qué pasó? Pues que Jorge se dejó la entrada con la que tenía que acceder al recinto en su casa. Por si fuera poco, tampoco llevaba encima la cartera, por lo que no tenía documento alguno con el que acreditar su identidad. Así que, por motivos de seguridad, se le impidió el acceso.
Sanz aparecía por primera vez desde que falleciera Paloma Gómez, madre de su hijo, una semana atrás. Ella fue una de las personas ligadas a la industria del cine a las que se rindió homenaje en el tradicional vídeo 'in memorian' que cada año prepara la organización para proyectar durante la gala.
Seguro que Jorge ha aprendido la lección y, a partir de ahora, antes de salir de casa comprueba que lleva consigo todo lo necesario. Imprescindible siempre, el carné de identidad...
- Jorge Sanz reaparece en los Premios Goya tras la muerte de la madre de su hijo
- Jorge Sanz se rompe al hablar de la enfermedad de su hijo
- ¿Se parece la figura de cera de Jorge Sanz a él?