No le ha pedido matrimonio, pero ella ha dejado claro en las páginas de la revista 'Hola' que está deseando que lo haga. Georgina Rodríguez ha lanzado una indirecta, más que directa, a Cristiano Ronaldo. Sí, ha desmentido que haya habido un anillo con el que comenzar a preparar la boda, pero la modelo lo ansía.
Ella ha conseguido hacer del futbolista luso un hombre más humano. Al menos, uno que muestra con mayor naturalidad su día a día en las redes sociales. Que se acerca más a sus seguidores. Que intenta satisfacer la curiosidad de esa gente que le sigue y que intenta emularle.
También con sus palabras, Georgina ha conseguido que le veamos de una manera diferente, no como ese chico ambicioso que busca la gloria deportiva. Ese delantero que juega para aumentar su palmarés, el de los títulos en equipo, pero, sobre todo, el de los individuales. Porque en esa entrevista ha hablado de cuánto le está ayudando a superar la reciente muerte de su padre.
Lo cierto es que, sin 'sí, quiero' de por medio, han sabido llevar a la práctica, sobre todo en estos últimos meses, eso de "en las alegrías y en las penas". Hasta el momento les habíamos visto mostrarse apoyo, mayoritariamente, en los tragos dulces, sin embargo, llevan una mala racha que parece haber hecho su amor más fuerte.
No solo él ha sabido estar para ella en los últimos días. Hace un par de semanas, Cristiano acudía a comparecer por un presunto delito de fraude. Rodríguez quiso hacer ese paseíllo ante la prensa -después de que la Justicia le negara acceder directamente desde el parking privado de los juzgados- al lado de su pareja . Dándole el mismo apoyo que le ha brindado durante la etapa del bombardeo de informaciones sobre esa posible violación a una modelo estadounidense.
Sí, se estaban buscando y se han encontrado. Sus caminos se han cruzado para convertirse en la pareja perfecta. Al menos, de puertas para fuera de su casa, que es lo que vemos y lo que les ayuda a comer, puesto que viven de su imagen. Esa boda que ella ha pedido a gritos ante la opinión pública es el broche que estamos esperando. Casi con las mismas ganas que Georgina.
- Dolores Aveiro, el apoyo inesperado de Georgina Rodríguez: "La quiero muchísimo"
- Georgina Rodríguez vuelve a Instagram tras la muerte de su padre